Conóceme

Fotografia

Si queréis conocerme un poco más esta foto dice mucho de mi. Me veis en mi ambiente natural rodeado de campo y naturaleza que es donde me siento más a gusto. Además aquí es donde puedo encontrar aquello que defiendo en mi profesión: Alimentos naturales cultivados sin químicos, aire limpio y sano y campo para poder hacer mis ejercicios de forma libre

En mi casa de Asturias donde tengo mi instalación ganadera y mis campos agrícolas en los que cultivo todo tipo de frutas y hortalizas. Por supuesto en todos ellos no uso ningún tipo de químico o fertilizante y sólo se usan productos naturales.

A la vez que uso métodos de producción naturales también estoy intentando innovar en temas de redes de distribución. Mis alimentos no son como los que normalmente puedes encontrar en las tiendas y supermercados por lo que deben ser distribuidos a través de redes de distribución específicas que pongan en valor sus especiales características. Normalmente estoy tratando de comercializar mis productos a través de internet. De esta forma me salto el canal de distribución y puedo ofrecer productos de calidad a mis clientes a un precio similar al de los productos industrializados que todo el mundo puede comprar en el supermercado de la esquina.

Mi idea con este blog es concienciar a la gente acerca de la importancia de la alimentación y poner en relieve la manipulación a la que está sometida actualmente la forma en que comemos

2 comentarios

  1. Hola,

    He llegado a tu página navegando, y lo primero que me he encontrado es que hablas de “TRASGÉNICOS” holaaaaa, te invito a que te informes algo acerca de los TRANSGÉNICOS, la ignorancia es lo que lleva no sólo a pensar en que estamos tratando con “cosas extraterrestres” sino que además el peor de los errores es difundirlo!!
    La genética tradicional ha sido la selección durante años, pues bien, la evolución ha sido la biotecnología, al igual que tu usas internet, cuando antes se utilizaban otras vías menos dañinas!!!! a caso no hacen daño las ondas provocadas por miles de antenas para que podamos leer semejantes reflexiones??
    Respeto la opinión de querer continuar una vida apartada de la evolución, pero no me vengas con que te alimentas tradicional y luego usas internet…Apaga el móvil y quítate la luz si quieres ser sano!
    Y además quiero agregar que la gente que se cree que trabaja con ecológico está tirando azufres constantemente…eso es peor que algunos otros productos fitosanitarios… lo que tiene la mala prensa!!
    NO EXISTE EL RIESGO CERO!!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*